Braguitas de aprendizaje Pull-Ups de Huggies



Braguitas de aprendizaje Pull-Ups de Huggies

La marca Huggies, ha creado unos calzoncillos y braguitas, con el que nuestros niños aprenderán a no mojar el pañal y pedir el pis jugando.

Esta braguitas y calzoncillos creados por la marca infantil Huggies, se llaman “Pull-ups”, se trata de ayudar al niño o niña a darse cuenta de cuando se esta haciendo pis. De tal modo, que si se orina, desaparecen los dibujos que esta ropa interior tiene estampada con famosos dibujos de Disney.


Así el niño aprende a no orinarse jugando, ya que ellos mimos intentan no mojarlos para que esos dibujos se mantengan y se sienten orgullosos por ello. Una forma divertida para ellos de aprender a no hacerse pis, y un pasito para los padres para ayudarnos a conseguir que nuestro niño deje de orinarse encima y pida el famoso pis.

Además estas braguitas de aprendizaje parecen ropa interior, se utilizar de la misma manera, ya que se bajan y suben como si fuese un calzoncillo, pero cuentan con bandas laterales de apertura fácil que facilitan su cambio, en caso de ser necesario.

Haz clic en el siguiente enlace para más información Huggies.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes