Cunas para bebés II

CUNAS PARA BEBES



De nuevo con unos de los artículos más populares de nuestros lectores, las cunas para bebes. Estas cunas, como las cunas para bebés anteriores, destacan por su belleza y su funcionalidad, cuentan en esta ocasión con un diseño muy moderno y cómodo al ser muchas de ellas cunas  convertibles, También observaremos que están casi todas llenas de colorido, aportando a cada habitación de cada bebé, una aspecto moderno, clásico y actual.

Por otro lado no podemos hablar de cunas para bebes 2012 o cunas para bebés 2013, ya que aunque los diseños de las cunas tengan 10 años, las cunas no pasan de moda, ya que para cada una de nosotras puede ser la cuna mas bella y moderna que jamás hemos visto, sean estas de la temporada que sean.



Los materiales a emplear para la fabricación de estos pequeños muebles, son la madera y fibras sintéticas, haciendo de ellas unas cunas, además de funcionales, unos cunas muy movibles, al contar con muy poco peso.

Estas cunas, las puedes comprar en las tiendas de Ikea, El Corte Ingles, BanbinoWorld, Prenatal, Mi bebestore , y Chicco.




































Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes