Cunas para Bebés


Estas cunas para bebés  a demás de destacar por su belleza, son totalmente funcionales, tienen un diseño moderno y cómodo, lleno de colorido, que aportaran a la habitación de nuestro bebe, una aspecto moderno y lleno de luz.

Algunas de estas cunas para bebés, se pueden convertir en curiosos sofás, cuando nuestro bebé crezca y así, poderle dar un segundo uso, alargando este modo la vida de la cuna.


Los materiales usados, además de los típicos de madera, están realizadas en fibras sintética, lo que le proporcionan poco peso, pero eso sí, las  encarecen bastante.

Desde Mi Nene Y yo hemos seleccionado 21 modelos de algunas de la cunas más coloridas y modernas, para que vallas con una idea de cuál quieres comprar, entre ellas, encontraras modelos de cunas  normales, mini cunas, cunas convertibles en sofás, cunas nido, cunas originales, como coches o casitas.

Estas cunas, o por lo menos algunas de ella, las podéis conseguir en Ikea, El Corte Ingles, BanbinoWorld, y Prenatal.







Share this:

1 comentario :

  1. ola quiero saber donde queda esta tienda para ir acomprarle la cuna

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes