Coches cama para niños


Es de sobra conocida la predilección que tiene casi todos los niños, por los coches, pues imaginemos la ilusión que le haria a nuestro hijo tener aparcado en su habitación, uno de estos coches como cama, sin contar la ilusión que le hará algunos padres, que su hijo tenga lo que ha ellos le hubiese hecho feliz tener de pequeños, por eso, desde Mi Nene Y yo, os dejamos unas habitaciones infantiles, con forma de coche, para que los papis toméis una idea o referencia de lo que seria una habitación infantil, con un deportivo, como cama y dejamos a vuestro libre albedrío, los complementos. Los mas característicos de estas camas coche, es que a casi todas les caben dos medidas de colchones, a si que la podemos usar desde que el niño es un bebe e ir adaptándola según va creciendo.




Algunos de estas bellezas  las  podemos  encontrar en La tienda de la familia, y podemos complementarlos con espectaculares murales, a un precio muy asequible en Decoiluzion.



Share this:

1 comentario :

  1. Unas camas preciosas.
    Enorabuena por esta pagina tan completa, tocando un poco casi todos los temas relacionados con el niño y el bebé, y sobre todo tan visual.

    Marta

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes