Habitaciones de Súper Héroes

Si el otro día os enseñaba algunas ideas de camas con forma de choche para la habitación de vuestro pequeño como si fuese una verdadero campeón, hoy os enseñamos unas habitaciones temáticas para que nuestros niños se conviertan en Superhéroes



Una idea genial puede ser pintar un mural en una de las paredes con dibujos del superhéroes, Batman Superman, Spiderman, o cualquier otro héroe que a nuestro niño le guste. Lo primero que tenemos que hacer es determinar cuál es el superhéroe que van a utilizar como inspiración para la decoración. Podemos encontrar en distintas tiendas papeles para empapelar con las imágenes de los héroes que hayamos elegido. 





Otra idea, mucho más barata, pero igual de original, es colocar posters o laminas, en las paredes, para convertir la habitación del niño en una súper habitación de héroes, sin necesidad de hacer tener que hacer mucho. Es increíble, lo que un par de poster grandes de súper héroes, una alfombre y un edredón, con imágenes de súper héroes, pueden hacer por la habitación del niño, convirtiendo una habitación sencilla, en una espectacular habitación temática. 

Siguiendo con la temática del ahorro, si ya hemos comprado nuestros poster, por ejemplo de Superman, pero cuando llegamos a la tienda a por una alfombra de este súper héroe, es tan cara como comprarle una habitación nueva para el niño, podemos coger alfombras normales, pero eso sí, de los colores del Súper héroe escogido, por ejemplo y escogemos Superman, te aseguramos el éxito, con un gran poster de Superman, con unos muñecos pequeños de él como adorno y las alfombras rojas y azules. 

De todas maneras desde Mi Nene y Yo os dejamos algunas fotos de habitaciones y complementos de súper héroes, para que vosotros mismos os hagáis una idea de cómo hacer una habitación temática, con muy poco dinero. para el niño.






















Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes