Donde aprender Inglés para niños online


Web  online gratis para que los niños aprendan inglés


Aprender otro idioma en los tiempos que corren, ya no es un lujo, es un necesidad. Y para aprender otro idioma, por ejemplo inglés, lo mejor es hacerlo desde pequeños.

Claro que ahora en estos tiempos que se puede permitir, llevar a nuestro hijo a un colegio, especializado en inglés, después de clase.


La verdad es que muchos padres, solo pueden optar como mucho a que el colegio del niño se bilingüe y esto no sucede siempre, ya que todavía hay un gran número de colegios en España que nos bilingües.

Desde Mine Y yo hemos querido recopilar alguna web, dedicadas al aprendizaje de inglés, para niños, es decir aprender inglés para niños totalmente gratis.




Unas de las mejores web pueden ser :

Learn English Kids

Es la pagina web del British Council para que los peques aprendan inglés. Hay juegos interactivos, concursos, actiidades con vídeos , películas de  niños hablando en inglés sobre diferentes temas, cuentos, canciones, trabalenguas, manualidade y un largo etc. Una pagina divertida y completa.

La web infantil de National Geographic ofrece numerosos contenidos sobre naturaleza en inglés con una presentación muy agradable: juegos, vídeos, un sobre mascotas mascotas, experimentos, coloreables para imprimir y varios apartados más. Desde luego una web muy interesante para los más pequeños de la casa.

La pagina web de la BBC con recursos educativos para peques. Está orientada a los estudiantes británicos, pero ofrece un montón de contenidos interesantes y actividades en inglés para niños a partir de 4 años.

Contiene más de mil  actividades online de inglés, administradas por diferentes niveles (desde educación infantil hasta 6º de Primaria) y esta a su vez  agrupadas por temas y aspectos gramaticales. Con audio, juegos y algún  vídeo.  Un buen recurso para los papás.

Web de juegos educativos online gratis en inglés para niños comprendido entre la edades de 0 a 10 años. También tienen e-cards infantiles, canciones, dibujos para imprimir y colorear, propuestas de actividades y  recetas con simpáticos personajes como Boowa y Kwala.

En la Zona Alumnos de la web de educación de la Junta de Castilla y León, encontrarás gran cantidad de recursos tanto de inglés, aunque también tiene contenido de otras asignaturas. Los contenidos están orientados a niños de Primaria: juegos para aprender las partes del cuerpo en inglés, adivinanzas, el juego del ahorcado interactivo, geografía y un largo etc. Merece la pena visitarla. 

Web de recursos de inglés de Educación Primaria del Ministerio de Educación, con una biblioteca virtual de de sonidos para practicar tu inglés.

Web de la Junta de Andalucía con recursos para aprender y practicar los verbos en inglés (cada tiempo verbal está caracterizado por un personaje). Los papás no podemos orientar aquí.

El portal de la editorial Oxford University Press ofrece en su sección para principiantes, que consta de juegos, ejercicios de audición, gramática y vocabulario, inglés en situaciones cotidianas de la vida.Para adultos y niños un poco mayores, esta web esta recomendada para niños con más de 11 años.

Juegos en inglés, español y varios idiomas organizados de la A a la Z.

Ejercicios, gramática, vídeos, canciones en inglés, juegos, contenidos estacionales. La web esta dedicada totalmente a los niños.

Kids&Us

Si te prefieres llevar a tu hijo a una buena escuela de ingles, te dejamos esta pagina Kids&Us. Escuelas de inglés para niños con una metodología innovadora. Tienen más de 100 centros repartidos por toda España.


Share this:

1 comentario :

  1. En Preply puedes aprender ingles online para niños es sumamente fácil ya que los profesores de https://preply.com/es/skype/profesores-ingles-para-ninos cuentan con la experiencia y la capacitación para impartir las clases por vía Skype en el momento que se disponga a realizarlo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes