Bizcocho de almendras para niños celíacos


Bizcocho de almendras acto para niños celíacos  

Preparación del bizcocho de almendras para celíacos: 

En esta ocasión vamos a realizar un riquísimo bizcocho de almendras para niños celíacos, para que nuestro niño,  pueda desayunar o merendar un buen bizcocho acto para celíacos totalmente casero

Ponemos las almendras crudas y molidas, en un cuenco grande. Si no las tenemos molidas, lo podemos moler nosotros mismos, pero recordar no molerlas en exceso, que queden semi-enteras. A continuación batimos los demás ingredientes de la cobertura del bizcocho con una batidora, ( la mantequilla el azúcar y la leche). Vertemos y mezclamos con las almendras y reservamos. 



Por otro lado, en un cuenco, ponemos, los 4 huevos, los 150 gramos aproximados de azúcar, un bote de nata liquida de unos 200 o 250 gramos, 200 gramos de maicena, la levadura sin gluten y una pizca de sal, apenas nada. Batimos todo el preparado, hasta que quede una masa fina y homogénea. 

Vierta el preparado en un molde engrasado con mantequilla y enharinado con maicena, precaliente el horno, e introduzca la masa, en el horno a 180º, durante 25 min. Pasado este tiempo, desmolde el bizcocho, y extienda por encima la cobertura de almendras reservada, e introdúzcalo nuevamente en el horno 15 min., a la misma temperatura 180º. Dejemos enfriar el bizcocho de almendras para celíacos, a continuación espolvoreamos con azúcar glas al gusto.

Recuerde revisar que todos los ingredientes que va a usar para esta receta, son actos para celíacos.



Ingredientes para la cobertura:
100 grs. de almendra molida crudas
120 grs. de mantequilla
100 grs. de azúcar
½ Vaso de leche

Ingredientes para el bizcocho: 

150 grs. de azúcar
4 huevos
200 ml. de nata líquida
200 grs. de maizena
1 sobre de levadura sin gluten
Sal (una pizca)

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes