Vestidos de fiesta premamá

Vestidos de fiesta premamá.

Cuando a una mujer embarazada,  la invitan a una fiesta o tenemos que vestirnos para salir en noche vieja, lo primero que se nos viene a la cabeza es, ¡oh que me pongo!, y seguidamente piensas, ¡pues nada!, con esta barrigaza que me voy a poner, nada me queda bien. 

Sin embargo, no debemos deprimirnos, ya que hoy en día existen miles de posibilidades para sentirnos y estar guapas al estar embazadas, y todavía, poder deslumbrar por mucha barriga que tengamos. 

Por eso, desde Mi Nene y Yo en colaboración con Secretos de Mujer, te hemos preparado un álbum de fotos, para que veas, que guapas podrías estar, en tu fiesta de fin de año, con un vestido de fiesta de premamá y seguramente seguir siendo el centro de atención, por mucha barriga que tengas, además, debes tener en cuenta, que con el embarazo nos ponemos más guapas, con un cutis mas radiante y suave, por lo cual la mitad del trabajo ya está hecho. Sobre la otra mitad te aconsejamos como hacerlo: 


1. Si vas a usar unos pantalones, que sean unos pantalones de satén. Ten en cuenta que los pantalones con cintura elástica,  dan un poco de espacio, a tu barriga. No te importe ponerte colores llamativos, a sí, llamaras la atención tú, antes que tu barriga. 

2. Otra opción son los vestidos de premamá, que tengan cintura tipo imperio o corte en A, estos vestidos te favorecerán la línea, no solo para la fiesta de año nuevo, si no durante todo el embarazo. Este tipo de vestido liberan la barriga, disimulándola de tal modo, que la reina de la noche volverás a ser tú. Solo acompáñala con un buen maquillaje y tu barriga pasará desapercibida. 

3. Los vestidos de lana, no muy ajustados, nos darán un toque de distinción, si nuestro embarazo no está muy pronunciado, es una de las mejores opciones para empezar el año. No olvides un buen peinado a la moda y estarás radiante, siendo la envidia de la fiesta

4. Puedes elegir un vestido simple, casual y combinarlo con un abrigo o chal. Los chal de pashmina de bajo perfil, que  nos harán ser la más elegante y distinguida de la fiesta, apenas notaran nuestro embarazo. 

5. Recuerda los zapatos, de tipo sandalia o bailarina, nos harán sentirnos cómodas durante toda la fiesta y se aconsejan para que no nos cansemos y no dañarnos la espalda. Recuerda que unos zapatos de tacón estando embarazadas, sería lo peor que podríamos hacer esa noche de año nuevo tan esperada, ya que aparte de cansarnos y poder dañarnos la espalda, pueden ser muy peligrosos ante una caída. 

6. Por último te dejamos con unos vestidos, para que tú misma te hagas una idea de cómo vestir en tu fiesta, para estar a la moda, además de poner tu look a la última.

































Share this:

5 comentarios :

  1. Me temo que para mí el problema no era encontrar algo que favoreciese la barriga, sino un vestido que hiciera el papel sin gastar una fortuna, porque con una figura siempre cambiante lo más probable es que sólo lo pusiese una vez. En ese sentido, las estas fotos ayudan principalmente a las mujeres que saben de costura. Las demás quizá prefieran enlaces a tiendas de segunda mano o especialmente baratas.

    ResponderEliminar
  2. Por favor donde podría encontrar el 4º vestido y el negro que está en la posición 16 , me está costando mucho encontrar un vestido para una boda y no ayuda que nos los enseñeis si no nos deis donde encontrarlos , que no es sencillo .
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jo me he enamorado del rosa claro, es cuarto y he intentado ponerme en contacto con secretos de mujer para ver si lo peudo comprar, alguien sabe como puedo hacerlo?? si los vestidos estan en venta?? necesito ayuda urgente!! tengo una boda en tres semanas y estoy de 5 meses y estoy desesperada pq no encentro nada que me guste ni que me favorezca!! muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Algunos de estos 0 vestidos los tienen en en premama yo lo compre muy muy parecido
      pero no sabria decirte si todavia lo siguen teniendo

      Eliminar
  3. Que razón teneís!!! a mi me encantaría saber donde puedo encontrar el primero!! Tengo tres bodas y dos bautizos y me estoy volviendo loca buscando un vestido.
    Sabeis de alguna tienda???
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes