Humidificador para el bebé





Humidificador para el Bebé



Con la llegada del invierno, encendemos las calefacciones y eso intercede para que el nivel de humedad de nuestra vivienda baje. Un nivel adecuado es entre un 45% y un 65%, de humedad.



Los humidificadores evitan que a los niños y bebes:





1. Se le reseque la piel,
2. Se le resequen los labios y por ello se le agrieten.
3. Se le sequen la garganta y en consecuencia se despierte a media noche y no puedan dormir bien.
4. Que se le sequen los ojos y por ello se froten.
5. Que se le tapone la nariz. En consecuencia se le acentúen los problemas respiratorios.
6. Evitan la propagación de algunas alergias.
7. También están indicados para niños y bebé con dermatitis atópica.

 Por eso, los pediatras aconsejan el uso de algún aparato que incremente el nivel de humedad en el ambiente del bebé o niño.

 Consejos para los humidificadores infantiles.

 Una vez elegido el humidificador que queremos o que mejor se adapta a nuestra vivienda, debemos tener en cuenta algunos consejos que debemos utilizar para usar estos aparatos con la mayor higiene y beneficio posible.

 1. Cambiar regularmente el agua de su depósito, no dejar acumulado por muchos días. Cada aparato vendrá con las recomendaciones del fabricante, seguirla al pie de la letra y de pecar que sea por exceso.

2. Mirar bien las instrucciones del aparato, algunos de ellos necesitan agua destilada.

3. Limpia minuciosamente el aparato, unas 2 veces por semana, teniendo especial cuidado de no dejar restos de jabón, que luego podrían disolverse en el ambiente y ser perjudiciales para el bebé.

4. Compre un aparato que no haga mucho ruido, para que no moleste al bebé a la hora de dormir.

5. Compre un modelo de humidificador acorde con su cometido, los hay de vapor frio, especialmente destinados para la congestión nasal, y de vapor caliente, llamados vaporizadores, que van mejor para los inflamación de la vías respiratorias.

6. Consulte a su pediatra cual es el más indicado para su bebé o niño, y si no existen otra tipologías que no recomienden el uso para nuestro bebé o niño.

7. Colocar el humidificador lo más bajo posible, y lejos del niño o bebé, para que no tenga ningún accidente con él, recuerde que es una aparato eléctrico.

8. No lo deja toda la noche funcionando, hay modelos que tienen un temporizador o incluso cuando detectan que les queda poco agua se apagan automáticamente. .

Otra de las cosa a tener en cuenta es que le humidificador de vapor frió, aunque poco, nos hace bajar la temperatura de la habitación donde lo ponemos, mientras que el de vapor caliente, (vaporizador) nos hace subir la temperatura.

En el apartado de compras o compasivas de Mi Nene Y yo, exactamente en el artículo que habla de las Comparativas de humidificadores. Podéis encontrar, las características de varios de estos humidificadores, así como su precio estimado y donde conseguirlo.

                                                   video consejo  humifidicador

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mi Nene y Yo. Designed by OddThemes